Subvencion Welcome Journey Home

Hasta $10,000 Para el Pago Inicial y los Costos de Cierre

Llama al 202.627.3058

Haz Realidad La Compra de Una Casa

¿Sueña con ser propietario de una casa, pero tiene fondos limitados para un pago inicial y costos de cierre? Estamos aquí para ayudar con nuestros programas de subvenciones*. United Bank se enorgullece de invertir en sus sueños y se dedica a ayudar a nuestros vecinos y comunidades a prosperar y alcanzar sus metas financieras.

*Los programas de subvenciones solo están disponibles en áreas de mercado seleccionadas. No todos los solicitantes son elegibles.


Subvención Journey Home

  • Hasta $10,000 para el pago inicial y los costos de cierre1
  • La subvención no exige ningún gravamen sobre la propiedad
  • Residencia principal
  • Este programa solo está disponible en ciertas áreas de mercados
  • Disponible para compras y refinanciaciones elegibles
  • Este programa solo está disponible en determinadas áreas del mercado
  • Se pueden utilizar fondos aportados como regalo
  • Se aplican límites de ingresos familiares
  • Se requiere un certificado de asesoramiento de propiedad de vivienda antes del cierre si es primera vez que compra una vivienda
  • Se puede usar junto con otra asistencia para el pago inicial

Subvención Welcome Home

  • Hasta $10,000 para el pago inicial y los costos de cierre2
  • La subvención no exige ningún gravamen sobre la propiedad
  • Residencia principal
  • Este programa solo está disponible en ciertas áreas de mercados
  • Disponible para compras y refinanciaciones elegibles
  • Se pueden utilizar fondos aportados como regalo
  • Se requiere un certificado de asesoramiento de propiedad de vivienda antes del cierre si es primera vez que compra una vivienda
  • Se puede usar junto con otra asistencia para el pago inicial
  • Se ofrecen opciones de financiamiento con tasa fija y ajustable
  • No se requiere seguro hipotecario

Dar el simple paso de hablar con un profesional hipotecario de United Bank puede ser la decisión financiera más inteligente que puedes tomar, ya que puede permitirle a su familia realizar pagos mensuales de su propio préstamo hipotecario en lugar de aumentar la riqueza del propietario.

Vea qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Complete el formulario y un experto en préstamos hipotecarios se comunicará con usted pronto.

Imagina los Beneficios

En la economía actual, el alquiler continúa aumentando año tras año, mientras que las tasas de interés de los préstamos hipotecarios se han mantenido históricamente bajas. Si necesita algo de inspiración para comenzar a buscar casa o simplemente quiere asegurarse de que está aprovechando todas las ventajas que ofrece el hecho de ser propietario de vivienda, consulte esta lista de los 5 beneficios principales que compensarán su arduo trabajo desde ahora hasta bien entrada la jubilación.

Seguridad y Libertad

Ahorro e Inversión

Beneficios Tributarios

Protección contra la Inflación

Construya su Crédito

¿Desea obtener más información sobre las ventajas de ser propietario de una vivienda?

United Bank Mortgage

Después de haber navegado durante décadas en entornos económicos cambiantes, nuestros empleados tienen la experiencia y son capaces de ofrecer soluciones flexibles y personalizadas que solo puede obtener de un prestamista local reconocido a nivel nacional y respaldado por la solidez y la estabilidad de United Bank.

Nos sentimos honrados de ser un prestamista hipotecario de confianza con una presencia local dedicada en todas las comunidades a las que servimos.

Vea qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Complete el formulario y un experto en préstamos hipotecarios se comunicará con usted pronto.

1Sujeto a aprobación de crédito. No todos los solicitantes son elegibles. Pathway Home Grant es una subvención ofrecida por un prestamista y solo está disponible en ciertas áreas de mercados. No se permite devolución de efectivo por los fondos de la subvención. El préstamo debe ser para comprar o refinanciar una residencia principal elegible. Para las transacciones de compra, la subvención tiene un límite de $10,000, aplicándose hasta el 3% del precio de venta o valor de tasación (lo que sea menor) como parte del pago inicial y luego aplicándose los fondos restantes a los costos de cierre. Para las transacciones de refinanciamiento elegibles, se aplicará hasta el 3% del valor de tasación, con un máximo de $10,000 a los costos de cierre. Se aplican limitaciones de tipo de propiedad y ubicación. Se aplican los términos y condiciones del préstamo, incluidos, entre otros, una razón máxima de préstamo-valor del 97%, el monto máximo del préstamo, el puntaje de crédito mínimo y los límites máximos de ingresos. Es posible que se requiera capacitación para compradores de vivienda. El programa de subvenciones puede considerarse ingreso imponible. Puede emitirse 1099-MISC. Debería consultar con su asesor de impuestos. Las tasas, términos y condiciones del programa están sujetos a cambios sin previo aviso.
2Sujeto a aprobación de crédito. No todos los solicitantes son elegibles. La subvención Discovering Home es una subvención ofrecida por un prestamista y solo está disponible en ciertas áreas de mercados. La subvención tiene un límite de $10,000, primero aplicándose hasta el 3% del precio de venta o valor de tasación (lo que sea menor) como parte del pago inicial y luego aplicándose los fondos restantes a los costos de cierre. No se permite devolución de efectivo por los fondos de la subvención. El préstamo debe ser para comprar o refinanciar una residencia principal elegible. Se aplican limitaciones en cuanto al tipo de propiedad y ubicación. Se aplican los términos y condiciones del préstamo, incluidos, entre otros, una razón máxima de préstamo-valor del 97%, el monto máximo del préstamo, el puntaje de crédito mínimo y los límites máximos de ingresos. Es posible que se requiera capacitación para compradores de vivienda. Además de los requisitos de la subvención Discovering Home, los prestatarios deben cumplir con los requisitos de elegibilidad del programa Fannie Mae HomeReady. HomeReady es una marca registrada de Fannie Mae. Se requiere un seguro hipotecario para propiedades con una relación de más del 80% entre préstamo y valor. El programa de subvenciones puede considerarse ingreso imponible. Puede emitirse 1099-MISC. Debe consultar con su asesor de impuestos. Las tarifas, términos y condiciones del programa están sujetos a cambios sin previo aviso.
United Bank es un Prestamista de Igualdad de Vivienda. Según lo prohibido por la ley federal, no participamos en prácticas comerciales que discriminen por motivos de raza, color, religión, origen nacional, sexo, estado civil, edad (siempre que tenga la capacidad de celebrar un contrato vinculante), porque la totalidad o parte de sus ingresos pueden derivarse de cualquier programa de asistencia pública, o porque tiene, de buena fe, ejerció cualquier derecho en virtud de la Ley de Protección del Crédito al Consumidor. La agencia federal que administra nuestro cumplimiento con estas leyes federales es la Reserva Federal, Ayuda al Consumidor de la Reserva Federal, PO Box 1200, Minneapolis, MN 55480.
Esto no es un compromiso de préstamo. Los productos y servicios hipotecarios se ofrecen a través de United Bank. Todas las solicitudes de préstamos están sujetas a la aprobación del crédito y de la propiedad y deben cumplir con los requisitos del programa de préstamos para calificar. La tasa porcentual anual (APR, por sus siglas en inglés), los programas, las tasas, los cargos, los costos de cierre, los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar según el historial crediticio y los detalles de la transacción. Es posible que se necesiten otros costos de cierre. Es posible que se requiera un seguro contra inundaciones y/o riesgos de propiedad. Hable con un oficial de préstamos hipotecarios para obtener información más específica.
United Bank y sus representantes no brindan asesoramiento fiscal o legal. Debe consultar a su profesional fiscal o legal individual antes de tomar cualquier acción que pueda tener consecuencias fiscales o legales.